26 enero 2007

esto si es alta resolucion !


Popeye ! ese personaje tan simpatico que siempre se llevaba muy mal con Brutus ..., y Olivia la chica delgada por la ke suspiraba nuestro Popeye ...,ahi le miramos en esa primera pantalla de la recreativa de nintendo recogiendo corazoncitos que ella lanzaba y que Popeye jamás dejaria que lo recogiesen las aguas del mar..., y ahi Brutus con la manita desde las plataformas superiores o inferiores queriendole dar un empujoncito a Popeye para que cayese en picado ..., toma espinacas ,Popeye !!! Y luego el muy cobarde de Brutus escapa con miedoooo...,es un fantasma , Brutus es un fantasma como los ke acompañana al Pac man !!! solo ke Popeye es un chico sano y no toma aspirinas dobles como hace nuestro amigo Pac man , toma espinacas recomendadas por la doctora Roselló que tienen mucho hierro !! Muy bien , Olivia y tu nené Cocoliso estarán contentos de ti ... Y es que esta recreativa de nintendo de 1982 sorprendió por su genial jugabilidad y su impresionante nivel gráfico y tecnico por la época , todo ello aderezado con la adictividad que solo las mejores recreativas pueden alcanzar...ah , y está a 512 por 448...! La primera recreativa en alta resolución !!!

ahhh...,la recreativa tiene 3 pantallas ,una de ellas la primera que miras en la foto pero ...,eres capaz de pasarte el juego 2 veces ??? es decir ,eres capaz de pasarte 6 pantallas seguidas y acabar el juego 2 veces seguidas de una tacada ??? no vale hacer trampas , y si usas el mame , ya sabes...,utiliza los valores que vienen por defecto en cuanto a dificultad,vidas y eso !!!

2 comentarios:

the_roco dijo...

Es de nintendo el juego??
De pequeño jugaba con el en el comodore 64, era de mi padre,
uno de mis preferidos xD

emuaki dijo...

hola ! si ,la verdad ke se hicieron muchas versiones domésticas de la recreativa , algunas de ellas para plataformas como la atari 2600,la intellivision ,la colecovision ,la atari 5200 y la propia para conmodore 64 ,asi que recuerde ahora..., la verdad ke no sabría decirte cual era la mejor de todas las versiones aunke si puedo decir que la mecanica de la recreativa me parece muy original aún a dia de hoy y creo que es un juego que ,como el buen vino ,demuestra su valía por mucho tiempo que pase a diferencia de otros juegos antiguas que "ya no son tan guapos como parecían en su momento ..." , me alegro que te haya gustado !