02 enero 2007

numero 13 , crece o no crece ???

y no se trata de 13 rue del percebe (juego del que ,por cierto ,existe una aventura conversacional de las ke se hacian para spectrum , un dia os daré el enlace ,resolverlo con lo malo que soy para las aventuras conversacionales de tipo ir norte coger coche lanzar escupitajo , ... y luego el programa responder "yo no saber que tu decir "...) , se trata de una revista digital de videojuegos (vamos ,ke te sale gratis ,solo la tienes ke leer y ya está , si acaso le das un clik a la publi y todos agradecidos ,yo también si kieres clickar en la mia con la de anuncios interesantes que salen , ehem ....,a este paso no me compro la playstation 3 ni en 5 años ,snif ...,bah ,asi aun conservo más tiempo la ilusión ...) ......,y naaaaadaaa ,seguimos a lo nuestro , los chicos de nextgamers todos guapos ellos han de tener listo el lanzamiento dentro de 3 dias o asi de su numero 13 y a mi me encanta su revista ,por eso la recomiendo ...,echale una vista y si no te gusta ...,pues nada ,con no volver a mirar más númerillos de ellos ya está...,ah! y aunque estemos en una pagina más que nada que habla de videojuegos retro ...,la revista en si analiza más que nada juegos actuales ,ya sabes cuales son ...,ke si ,ke son la play 2 (esperemos ke pronto la 3 ) ,la wii,la xbox 360 ,nintendo ds , etc

hala ,a leer !!! ke luego no te digan ke no lees nada ....,kien sabe si entre sus lectores surge un escritor maravilloso que cree una saga estilo jarry pitas y las gallinas malditas...

No hay comentarios: